jueves, 28 de abril de 2011

Creamos

Señores, la Fé a llegado a mi.

La ostia de ayer no nos la quita nadie, pero, os imaginais algo mejor que darles una buena lección de fútbol, del de verdad, del correr, sudar y sangrar por unos colores, del fútbol de Juanito y Santillana, del fútbol de Roberto Carlos y Redondo, de Raúl...a los catalanes...y en su casa...NO, no hay nada mejor!

Cojones, el Real Madrid es el equipo de fútbol más grande de todos los tiempos, tenemos una historia que nos respalda y una grandísima plantilla actual que nos representa;
El planteamiento de Mou hasta ahora seguramente fuera el correcto, porque nadie sabe tanto de ésto como él, pero el Barça nos ha tenido miedo siempre, y ese miedo solo renacerá, cuando vean a 11 cabestros de blancos llendo a por ellos con todo, corriendo hasta morir, no queda otra amigos.

Honestamente, como madridista que soy, me niego a darle la oportunidad a los teatreros estos de mierda, a jugar la final de NUESTRA compretición, me niego a que los barcelonistas puedan decir que no hemos tenido huevos a intentarlo, no quiero ver al puñetero meacolonias tocando la orejona, ni a Alves manchando el precioso nuevo estadio de Wembley

Hay que salir a muerte, a correr más que nadie, puede ser el último partido de la temporada, no hay que guardarse absolutamente nada.

Obligémosles a robarnos otra vez, que tengan cojones a volver a atracarnos. Vamos a jugar contra 12 eso está claro, pero aun así hay que intentarlo, por orgullo, por cojones.
Tenemos a Iker, a Carvalho, a Marcelo, a Xabi Alonso, a Özil, a Di Maria, a CR7...tenemos grandísimos jugadores, vamos a dejarnos de defender e intentar atacar, no quiero parecer un periodista deportivo gafapastoso de mierda ( esos que critican lo que no entienden...) pero es momento de jugarnos el todo por el todo y salir con los Cañones de Navarrone apuntando hacia Valdés.

Hasta el final, Vamos Real!!!!!!

Pierde el fútbol, ahora si

Buenas a todos;
Tras la final de copa, muchos barcelonistas decían que había perdido el fútbol, por el juego rácano y defensivo del madrid. Esto no hace sino reflejar su egocentrismo sin límites que les lleva a pensar que la suya, la de Cruyff, es la única manera de jugar al fútbol válida, esa manera que les posibilitó no llegar hasta casillas hasta el minuto 65 aproximadamente, mientras que el Madrid había dispuesto de 3 o 4 ocasiones de gol incluyendo un remate al palo.

Dejando a un lado esto, hoy quiero hablaros del partido de ayer, la ida de las semifinales de champions, donde si que perdió el fútbol, pues, a base de una lección de teatro de los " representantes de fair play y del jogo bonito" Pedro, Busquets y Alvés, y la continua avalancha de protestas del resto de jugadores barcelonistas consiguieron acribillar a los blancos a cartulinas incluyendo una cuanto menos, rigurosísima roja directa a Pepe, quien, casualmente, era el hombre que había anulado a Messi hasta el momento, en los enfrentamientos entre Madrid y Barça.

Evidentemente el planteamiento del Madrid era defensivo, y en circunstancias normales, creo yo que el resultado hubiera acabado siendo un 0-0, y probablemente, el Barça, en el Camp Nou, hubiera sido capaz de llevarse la eliminatoria, pero, una vez más, cuando se le complican las cosas, aparece el mejor jugador del Barcelona, el árbitro, y les facilita el camino.

En este aspecto el Madrid se une a los Arsenal, Inter y por supuesto, a la víctima de robo más escandaloso que yo he visto en un partido de fútbol, el Chelsea.

La verdad es que este artículo está escrito desde la más absoluta frustración, pues eso es lo que yo siento, que no nos han dejado intentar ganarles con nuestras armas. Asi que solo me queda emular a Mou y preguntar bien alto: PORQUE???????????????????????????????

Muchas Gracias a todos por leer, comentad lo que querais y un abrazo a todos
Hala Madrid!